Portocale, como ves, es una tienda muy especial.

Nuestros vestidos y servicios no tienen letra pequeña, pero si cosas que debemos comentarte antes de que realices una reserva, compra o contratación de servicios.

– Para reservar tu cita en Portocale puedes llamarnos al 640551344 o escribir un correo a info@portocale.es

– Qué puedo encontrar en Portocale.

Portocale es una Boutique multimarca de vestidos de novia, eso significa que aquí tenemos una selección super cuidada de vestidos de cada una de las firmas y diseñadores con los que trabajamos. Estos vestidos son susceptibles de modificaciones y cambios para que encajen a la perfección con tu estilo y puedas disfrutar de un vestido único.

– Cuál es el presupuesto aproximado de un vestido de novia.

Los presupuestos de nuestros vestidos están entre los 1.900 y los 4.000 euros, todo dependerá de la firma, la personalización y las horas de taller de cada uno de los diseños. En nuestro apartado DISEÑADORES tienes un rango aproximado de los presupuestos de cada firma / diseñador.

– Te aconsejamos que vengas acompañada por máximo dos personas, para poder conseguir un espacio tranquilo y poder ofrecerte toda nuestra atención. En Portocale te asesoramos no sólo sobre el vestido que mejor te sienta sino que te ayudaremos con cada detalle para que todo sea perfecto.

– El vestido que me pruebo en Portocale, es el vestido qué me compro.

Todos los vestidos que tenemos en Portocale son los vestidos que hemos seleccionado para tener como muestrario y que puedas probarte y elegir. Probablemente no sea tu talla, porque para estos vestidos de muestrario elegimos tallas estándar, pero estos vestidos NO son el vestido que te compras. El vestido elegido se hace a medida para ti.

– Cómo es el proceso una vez que elijo mi vestido en Portocale.

Una vez que nos has hecho muy felices eligiendo uno de nuestros vestidos y eres una #noviaportocale vamos hacer todo lo que esta en nuestra mano para que disfrutes al máximo de todo el proceso y te veas radiante el día de tu boda. Lo primero que hacemos es tomarte medidas para enviarlas a la firma/diseñador y que empiecen a elaborar tu vestido. Lo normal es que hagamos 3 pruebas antes de la entrega, para comprobar que todo esta perfecto y hacer las composturas que hagan falta para que el vestido quede impecable.

– Dónde se confeccionan nuestros vestidos.

Todas nuestras firmas diseñan y confeccionan en España. Es una de las señas de identidad de Portocale porque creemos en los grandes talentos nacionales y porque la cercanía y familiaridad que conseguimos con nuestras marcas nos facilita que todos vuestros vestidos sean tan especiales y hechos con tanto cariño para cada una de vosotras.

– Te recomendamos que nos visites con al menos 8 meses de antelación a la fecha de la boda.

– Además de nuestra selección de las colecciones actuales y que tenemos de forma  permanente, organizamos puntualmente Trunk Shows,  ventas muy exclusivas donde conocer las nuevas colecciones al completo.

– Qué es un Trunk show y cuál es su finalidad.

Los Trunk show son eventos en los que las firmas nos ceden durante un periodo limitado de tiempo tooodos los vestidos de su colección. Hacemos un Trunk show con cada una de nuestras firmas / diseñadores con los que trabajamos.

Estos eventos son una oportunidad maravillosa para conocer la colección al completo de la firma, dado que nosotras solo tenemos las piezas que hemos seleccionado previamente, nunca compramos colecciones completas. Este hecho excepcional hace que decidirte por un vestido de Trunk show sea elegir un vestido totalmente único y que nosotras no vamos a volver a tener en Portocale.

Puedes estar al tanto de todos los que vamos celebrando a lo largo de la temporada en nuestro apartado TRUNK SHOW y en nuestras RRSS. No obstante también nos puedes preguntar por la marca que más te gusta y te contamos cuando está previsto su evento.

– Hacéis venta de muestrario.

Todos los años celebramos una venta especial con nuestros vestidos de muestrario como protagonistas, el fin ultimo de la misma es que todas las novias que sientan que son una #noviaportocale puedan lucir uno de nuestros maravillosos vestidos, chalecos, abrigos, capas, sobrevestidos, sobrefaldas… durante los dias de la venta especial, las prendas de muestrario tienen descuentos desde el 30% al 70%. A través de RRSS estarás al tanto de todo.