Conocimos Alba mientras se hacia el tocado de novia con Fanfan et Poupi (nuestra línea de accesorios para novia), ella ya tenía vestido y aunque al principio nos costó un poco entender su idea, en la prueba dimos en el clavo y ambas quedamos encantadas con el resultado final. A los meses Alba nos escribió para venir a Portocale, había tenido un problema con su vestido, así que nos pusimos manos a la obra y preparamos su cita con los imprescindibles que nos había pedido.

Encontramos un vestido precioso de la firma Colour Nude con mangas ablusadas y espalda descubierta, al que añadimos un velo con flores bordadas que colocamos a modo de capa, haciendo un efecto de sobre cola ideal, lo mejor es que era desmontable y Alba podía quedarse solo con la parte de arriba. Debido a los cambios de fecha, Alba pasó de ser una novia de primavera a una novia de invierno, no nos lo pensamos ni un segundo y diseñamos para ella una capa en crepe que daba ese toque invernal que nos pedía.

Hemos pasado momentos inolvidables, en sus pruebas, con llamadas, mensajes y muchos nervios con tanta incertidumbre, pero finalmente Alba pudo celebrar una boda preciosa y ser una novia radiante y como siempre había soñado.

Mil gracias por elegirnos.

Lo mejor, es que Alba nos volvió a elegir para su post boda y se decidió por un look totalmente distinto y que nos encantaba, el top tan ideal es de Otady.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *