Portocale, dándole la máxima atención al vestido en tu gran día.

Portocale es el lugar en el que encontrar tu vestido de novia perfecto. Este singular espacio, formado por un equipo joven, ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre lo que la novia quiere y lo que mejor le sienta, dando siempre la máxima prioridad a que la elección del vestido de novia sea un momento único y especial que recordar para siempre .

Así funciona nuestra tienda

Grandes colecciones

Seleccionamos los vestidos más especiales de las nuevas colecciones de cada una de las firmas que forman nuestro espacio.

Unidades (muy) limitadas

Nuestro gusto por lo especial y único nos hace ser muy estrictas a la hora de reeditar un vestido, por lo tanto cada vestido tiene pequeños detalles que lo hacen diferente al igual que cada una de nuestras novias. Por eso solemos pedir una unidad de cada vestido, así que lo bueno, dura bien poco. ¡No te pierdas nada!

¡Reserva y pruébatelo!

Pide cita para encontrar el vestido de tus sueños en un espacio único donde serás la novia que siempre has querido ser.

Portocale somos:

Portocale somos María y Cristina, 2 hermanas que comparten su pasión por la moda y que tras dar el salto a la industria hace más de 10 años, con su firma de accesorios para el cabello Fanfan et Poupi decidieron seguir vistiendo a la novia, pero ahora no solo su cabeza, «queríamos participar en el proceso de vestir a la novia desde el minuto 0».

Todas las firmas de Portocale son made in Spain, es decir diseñadas y confeccionadas en España, «a la hora de elegir una firma es lo más importante para nosotras, apostamos por la moda española 100%».

«Estos 10 años con Fanfan et Poupi nos han permitido conocer profesionales con muchísimo talento que nos han inspirado y animado a seguir haciendo lo que nos gusta y a crecer, por lo tanto Portocale es una apuesta por lo que nos apasiona y emociona de verdad, vestir a las novias».

María y Cristina Jara