Portocale, donde tu historia de amor se hace vestido.

Elegir el vestido de novia puede traer muchos quebraderos de cabeza. Pero a la vez es uno de los rituales más mágicos que comporta el planear una boda.

Nosotras siempre os recomendamos que seáis vosotras mismas, que elijáis siendo fieles a vuestro estilo, que os haga sentir bien…

En Portocale os guiamos para disfrutar de la creación de un vestido único y totalmente TUYO, ESPECIAL, FEMENINO, MÁGICO, INIMITABLE, CON ESTILO PROPIO, ÚNICO Y DELICADO, pero lo más importante TU vestido.

Así funciona nuestra tienda

Nuestras firmas solo diseñan y confeccionan en España, con profesionales cualificados y apasionados que bocetan, modelan y cosen cuidadosamente cada uno de vuestros vestidos.

Ser poco convencionales es uno de nuestros puntos fuertes, por eso desde el principio hemos roto moldes en lo que a la venta de vestidos se refiere, creando un espacio único e inspirador y en el que se celebran numerosos eventos en los que se presentan las colecciones mas importantes a nivel nacional de vestidos y complementos .

Así es como nos imaginamos el futuro, haciendo disfrutar a cada novia de una experiencia de compra inspiracional que recuerde para siempre.

Nuestra misión es la búsqueda incansable de la belleza. A través de los diseñadores y firmas más punteras y de nuestra propia experiencia y bagaje en el mundo del diseño, buscamos enamorarte con una experiencia única y diferente.

La oferta de estilos atemporales y diseños de tendencia es nuestra seña de identidad. Y la acertada combinación de ambos, lo que mejor sabemos hacer.

Portocale somos:

Portocale somos María y Cristina, 2 hermanas que comparten su pasión por la moda y que tras dar el salto a la industria hace más de 10 años, con su firma de accesorios para el cabello Fanfan et Poupi decidieron seguir vistiendo a la novia, pero ahora no solo su cabeza, «queríamos participar en el proceso de vestir a la novia desde el minuto 0».

Todas las firmas de Portocale son made in Spain, es decir diseñadas y confeccionadas en España, «a la hora de elegir una firma es lo más importante para nosotras, apostamos por la moda española 100%».

«Estos 10 años con Fanfan et Poupi nos han permitido conocer profesionales con muchísimo talento que nos han inspirado y animado a seguir haciendo lo que nos gusta y a crecer, por lo tanto Portocale es una apuesta por lo que nos apasiona y emociona de verdad, vestir a las novias».

María y Cristina Jara