Del amor por la moda y la pasión por las novias nace PORTOCALE. Carmen (truffa y caviar)  y María (Fanfan et Poupi) vamos de la mano en este ilusionante proyecto pensado para vestir a la novia que quiere ser ella por encima de todo y disfrutar de la inolvidable experiencia que es la búsqueda de “EL VESTIDO”. Para que eso sea así, hemos creado un entorno relajado y contemporáneo, amplio y privado, en el que compartir impresiones con quienes te acompañen y dónde nosotras podamos ayudarte con lo que mejor sabemos hacer (y lo que más nos gusta): dar mil opciones y una vuelta de 180 grados a ese vestido que parece ser sólo uno más.

Vamos a contarte de qué va esto de Portocale y todo lo que tenemos para tí, novia maravillosa.

Portocale nace con la vocación de ser el lugar en el que la novia encuentre todo lo que necesita, vestido, ropa interior, complementos… pero sobre todo, mucha inspiración.

Es un espacio multimarca, en el que encontrar tu vestido de  novia (de temporada o no), para ello, hemos seleccionado con mimo, un buen número de marcas nacionales e internacionales, de las que tendremos un stock permanente y ventas temporales que os iremos anunciando.

Para estar al día de todo, suscríbete a nuestra newsletter!

Estamos deseando conocerte y pasar contigo un bonito rato.

Bienvenida novia Portocale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *