Portocale, como ves, es una tienda muy especial.

Nuestros trajes y servicios no tienen letra pequeña, pero si cosas que debemos comentarte antes de que realices una reserva, compra o contratación de servicios.

– Son vestidos de muestrario, por lo que se trata de tallas entre la 38 y la 42. Las existencias de los vestidos son limitadas, hay una talla por modelo.

Los arreglos que pueda necesitar el vestido para que quede ajustado al cuerpo de cada novia no están incluidos en el precio. En Portocale contamos con modistas de manos mágicas para ofrecerte este servicio.

– El precio de los vestidos de muestrario varía en función del diseñador, pudiendo oscilar los descuentos entre el 25% y el 70%

– Para reservar tu cita en Portocale puedes llamarnos al 868.128302 o directamente desde aquí

– Te aconsejamos que vengas acompañada por máximo tres personas, para poder conseguir un espacio tranquilo y poder ofrecerte toda nuestra atención. En Portocale te asesoramos no sólo sobre el vestido que mejor te sienta sino que te ayudaremos con cada detalle para que todo sea perfecto.

– Te recomendamos que nos visites con al menos 3 meses de antelación a la fecha de la boda.

– Además de la colección permanente de vestidos de muestrario contamos con distintas firmas y organizamos puntualmente ventas de diseñadores y marcas nacionales