Cuando comenzamos con Portocale no imaginábamos todo lo que nos iríamos encontrando.

La verdad descubrir firmas españolas de toda la vida y que hacen las cosas con tanto cariño y mimo nos hace muy felices, por eso estamos deseando que conozcáis una de las nuevas firmas que hemos incorporado a Portocale, Ernesto Terrón.

Ernesto Terrón lleva tres generaciones de maestros modistas, que con su propias manos, han confeccionado cientos de vestidos de novia. Sus diseños buscan poder acompañar a las novias en ese estado de felicidad pura que tienen el día de su boda.

Los vestidos de Ernesto Terrón , son vestidos para novias con mucha personalidad, creaciones super naturales que no dejan indiferente a nadie.

Todos sus vestidos son especiales, llenos de detalles que aportan ese algo más que muchas veces buscamos y que no sabemos definir.

 

En 2016 la firma decidió llegar aún más lejos, orientando su forma de hacer las cosas hacia una manera más ética, esto es algo que realmente nos encanta, haciendo sin duda que la elección de sus vestidos de novia contribuya a hacer del mundo un lugar mejor.

Piensan que la industria de la moda podría ser definida entendida como algo superfluo, injusta en el ámbito social  y perjudicial para el medio ambiente, pero ellos trabajan junto a WWF y Plan International para promover causas sociales, esforzándose por conseguir un modelo de negocio sostenible y sobre todo adaptado a nuestros tiempos.

 

Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

¡Feliz semana!

 

P.D: Recuerda que puedes pedir cita para venir a visitarnos en nuestra web www.portocales.es o bien pinchando aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *